Corpoelec realizará labores especiales este viernes en Maturín

Corpoelec realizará labores especiales este viernes en Maturín

Foto: Archivo

 

La Corporación Eléctrica Nacional Socialista (Corpoelec) realizará este viernes, desde las 9:00 de la mañana, labores preventivas al circuito 8 de la subestación El Parque, para beneficiar a más de 7.000 usuarios que hacen vida en la parroquia La Pica, en Maturín, capital monaguense.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Alberto Infante, informó que los trabajadores de la estatal cambiarán un juego de seccionador en la salida de la referida subestación y en la derivación del sector El Joropo. Asimismo, procederán a sustituir un juego de cortacorrientes y cadenas de aisladores en la derivación del centro penitenciario, reseña una nota de prensa.





“Se exhorta a los habitantes de San Agustín, El Barril, La Esperanza, La Hormiga, Vuelta Larga, La Locación, La Pica, El Joropo, La Línea de Parari, Parari, Morichalito, Urbanización Remanso de la Laguna, Centro Penitenciario de Oriente, INNIA y alrededores tomar las previsiones correspondientes durante tres horas, mientras se realizan estas importantes maniobras de optimización al sistema eléctrico”, enfatizó.