Automóviles que deseas: Toyota Corolla Furia (concepto + UFFF)

Después de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Detroit 2013, no hace falta ser un genio para darse cuenta. Todo lo que necesita es leer su nombre y apellidos: es el concepto Corolla Furia, que como Toyota admite, “alude a las guías de estilo que los consumidores pueden esperar a ver” en la próxima generación de su sedán compacto.

“El concepto Corolla Furia es un indicador temprano de el diseño que puede llevar en el futuro”, comentó Bill Fay, vicepresidente de grupo y gerente general de la División Toyota. “Se mezcla un mayor énfasis en el diseño dramático y elementos modernos de alta tecnología para generar el atractivo que va a sorprender a mucha gente”.





El concepto cuenta con una interfaz futurista con una toma de aire inferior, faros LED y el parabrisas muy inclinado, arcos pronunciados que albergan ruedas de 19-pulgadas de aleación y luces LED traseras.

El concepto Corolla Furia es 4.620 mm (181,9 pulgadas) de largo, 1.805 mm (71 pulgadas) de ancho y 1.425 mm (56,1 pulgadas) de alto y tiene un relativamente largo 2.700 mm (106,3 pulgadas) distancia entre ejes.

Fuente: Carscoop.