Primera semana del 2013 deja al menos 75 fallecidos

Foto: Archivo

Presuntamente porque la perra, propiedad de Anthony Gioser Parra de 25 años de edad, estuvo oliendo las pertenencias de un sujeto en la playa Camurichico de La Guaira, este viernes en la noche Anthony recibió varios impactos de bala en señal de venganza. News Report/YKMP

Ese día la víctima fue emboscada en momentos en que llegaba a su hogar cerca de la estación del Metro Gato Negro, y cuando regresaba de la playa junto con su esposa y varios familiares.

Anthony recibió seis disparos de parte del sujeto que iba de parrillero en una moto, y con quien había discutido en la playa Camurichico.





La esposa del fallecido, Karina Hernández, relató que el homicida insultó a su marido y no lo vieron más en el lugar hasta llegar a Caracas. Añadió que en el autobús en el cual viajaban iba la novia del antisocial.

Anthony era buhonero en Petare. No dejó hijos huérfanos. “No entiendo cómo por algo tan tonto, matan a alguien. La Polinacional estaba ahí y no me ayudó”.

Se conoció de manera extraoficial que entre viernes y domingo fueron ingresados al menos 31 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Trascendió que en cinco días de enero se registraron 75 muertes en la Gran Caracas.