Autoridades informan que “megahueco” en La Boyera es por tubería rota

ARCHIVO

La rotura de una tubería de acero  de 20 pulgadas de Hidrocatpital esta madrugada, causo el colapso de un canal en la Av. Intercomunal de El Hatillo a nivel de La Boyera. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana, ocasionando un fuerte caudal de agua que motivó el cierre del suministro de agua hacia gran parte de El Hatillo y sectores de Baruta.

En el lugar se hicieron presentes  los Directores de Desarrollo Urbano Marcos Noriega, Protección Civil Elaisa Ferris, Obras Juan Carlos Goméz de la Alcaldía de El Hatillo conjuntamente con la gerencia de Hidrocapital para evaluar los daños y las acciones pertinentes al caso.

De inmediato las cuadrillas de Hidrocapital comenzaron el despeje de la zona y se estima que posiblemente para esta noche se pueda restablecer el servicio de agua. En cuanto a la vialidad, se espera concluir los trabajos de reparación de la tubería para  evaluar los trabajos a realizar para reparar la zona afectada.





A través de las cuentas @alcaldelhatillo y @pcelhatillo, se estará dando información sobre el avance de las obras y contingencia a seguir.